1er. Feria Tecnológica de Licores

Programa de Cooperación FUNDAMETAL - UNIPAP

El pasado viernes, 18 de Mayo, se llevo a cabo en las instalaciones de Fundametal, la Primera Feria Tecnológica de Licores 1-2018, organizada por la docente Yosmary Palma, el Prof. Orlando Gamboa y la Prof. Elena Jaspe, con el fin de promover la aprehensión del conocimiento en la escuela de Cervecería, mediante el intercambio de experiencia y exposición de las bebidas elaboradas por los estudiantes durante el período académico.
Con un colorido despliegue simulado de marketing, los estudiantes promocionaron sus productos; demostrando su conocimientos en la materia a través de la exposiciones grupales, exaltando sus bondades y técnicas de elaboración. Esta primera edición, contó con la presencia del T.S.U. Luis Veloz, maestro Cervecero Junior en Cervecentro.

Al final en compañía de familiares asistentes, se ofreció una degustación de los productos para el deleite de todos los presentes. Resultando una muy exitosa jornada, que sin duda se replicará en nuevas ediciones para las venideras promociones.