Acto de Grado, Cohorte 2-2017:

Y finalmente llego el día, el Acto de Graduación; 57 nuevos graduandos recibieron hoy su título Profesional. Rostros sonrientes, risas nerviosas, familiares orgullosos, poses fotográficas, saludos fraternales, abrazos...llenaron los pasillos del campus Fundametal. Una nueva Cohorte culmina su transitar por los salones de clases, para incursionar en el ámbito empresarial o de empredimiento.

Los graduandos de la Vigésima primera promoción de TSU en Cervecería y Vigésima cuarta promoción de Licenciados en Contaduría Pública, se dieron cita en el Auditorio Fundametal, donde se llevo a cabo el acto protocolar. Un sobrio escenario sirvió de marco para la entrega de títulos y los discurso de orden de la ocasión. Autoridades y profesorado encabezaron la ceremonia, donde se proclamó a los nuevos Técnicos Superiores y Licenciados en Contaduría de la UNIPAP y la República. El discurso de orden estuvo a cargo de la Vicerrectora Administrativa de la UNIPAP; Magister Adiana Guillen de Oroño.

Luego del cumplimiento de los lineamientos administrativos del acto y del otorgamiento de títulos e imposición de medallas; la Lic. en Contaduría Exy Keilyn Fúnez Saavedra, acreditada con el mayor índice académico, se dirigió a los presentes con un emotivo discurso de despedida y pertenencia al Alma mater y al país.

La interpretación de la ya casi un himno; "Venezuela" y un vitoreado video de despedida cerraron el acto de graduación.


¡Éxito a los flamantes graduados en su nuevo rol Profesional!