Presentación de Tesis, TSU Cervecería; Convenio UNIPAP- FUNDAMETAL

Asistimos a la presentación de Tesis del grupo promoción 2-2018 de la carrera TSU en Cervería del convenio UNIPAP-FUNDAMETAL. Una serie de interesantes trabajos que incluían desde la fabricación de cervezas con exóticos saborizantes hasta bebidas fermentadas con infusiones frutales.
Dentro del grupo; destacaron las presentaciones de 2 trabajos que abarcaron desde el diseño hasta la fabricación de equipos específicos para el área. El primero,un ensamblaje para el llenado y tapado de cervezas y el segundo diseño; un equipo para el enfriamiento de la cerveza durante el proceso de fabricación; la buena noticia es que este equipo pasa a formar parte del laboratorio, como una donación del estudiante. A la graduación asistieron como jurado los ingenieros en Alimentación Vilma Silva, Nancy Alcila y Orlando Gamboa y la profesora Elena Jaspe, Cordinadora del Convenio. Este grupo tiene programada su graduación para el próximo año.

Inscripciones Nuevos ingresos y Regulares; Convenio UNIPAP- FUNDAMETAL

¿Ya decidiste que carrera estudiar? El convenio UNIPAP-FUNDAMETAL, te ofrece las mejores Carreras. Abiertas las inscripciones para nuevos ingresos...🏃‍♂️🚀 hasta el 17/09 inicio de semestre: 17/09 Para alumnos regulares del 24 al 28/09 Inicio el 1/10