Fundametal

Nosotros

Somos una organización proveedora de soluciones "a la medida del cliente" en el área de formación y desarrollo del talento, a través de una amplia variedad de modalidades y con soporte en recursos tecnológicos de avanzada, y en servicios de consultoría organizacional.
Nuestras Sedes

Ubicadas en Valencia, Caracas,Guayana, Barquisimeto y Maracaibo, contamos con una cartera de clientes que supera la cifra de 1.200 organizaciones en los diversos sectores de la economía. Cada año, atendemos más de 25.000 participantes con el apoyo de un extenso y selecto staff de facilitadores, quienes combinan su formación técnica y docente con una valiosa experiencia profesional en el ámbito empresarial.

41 años de trayectoria

Con una trayectoria institucional de más de 41 años al servicio de los diversos sectores de la producción, el comercio y los servicios, Fundametal se ha caracterizado por su responsabilidad y solidez metodológica, dentro de lo que destaca su modelo de cogestión metodológica, a través del cual se activa el proceso de generación de soluciones adaptadas a las necesidades específicas del cliente.

  • Soy del primer curso de electricidad que se dictó en este Instituto en Pto Ordaz en 1997. Esa fue mi casa, mi escuela y mi gran ayuda, por Fundametal hoy soy quien soy y puedo ver la vida como un reto, no como algo imposible, ustedes me dieron más que adiestramiento, seguridad y confianza en mi mismo, por ustedes logre ser el primer pasante de electricidad en COMSIGUA en el año 1999.
    ¡Un millón de gracias fundamental y que Dios los siga bendiciendo!...
    Omar David Urbaez

Misión

Somos un Centro de Formación Profesional y de Consultoría, dedicado a potenciar el talento humano para contribuir al desarrollo sostenible de organizaciones y comunidades.

Visión

Ser reconocidos en Venezuela y América Latina como proveedor confiable de soluciones a la medida del cliente en el área de formación y desarrollo del talento humano y servicios de consultoría, caracterizados por la calidad del servicio, ética y responsabilidad social, soporte tecnológico e innovación.

Escríbenos a nuestra sección de contacto

Somos referentes en el diseño e implementación de soluciones integrales a la medida de sus necesidades. Llámenos o escríbanos y resolveremos todas sus dudas o consultas.