>El programa de Cooperación FUNDAMETAL-UNIPAP, está de Aniversario



Parece que fue ayer cuando en Octubre del 2013, la Universidad Panamericana del Puerto (UNIPAP) y FUNDAMETAL, suscriben un convenio de cooperación Técnico Científico para desarrollar actividades académicas conjuntas en las áreas de Docencia, Investigación y Extensión en el campo de los objetivos que persiguen ambas instituciones, teniendo como sede las instalaciones de FUNDAMETAL, en su sede Valencia.

Desde que se comenzó actividades, el 12 de Noviembre de 2013, han sido 5 años de ardua labor que nos ha llevado a posicionarnos como una opción en formación en la ciudad de Valencia; con un haber de 211 graduados en Contaduría Pública y 53 Técnicos Superiores en Cervecería.
La universidad cuenta actualmente con un staff de 48 profesores entre ellos el Prof. Vladimir García, que permanece en su cargo desde el inicio de actividades en 2013 y 520 alumnos; con clases de lunes a viernes con turnos matutinos y vespertinos.
El acto de la primera promoción en 2015, se realizó en la sede de la UNIPAP en Puerto Cabello, con 26 graduados en Contaduría y 12 de Cervecería. En estos 5 años de funcionamiento, se han realizado 7 promociones, hasta el 2017.

La Lic. Elena Jaspe, coordinadora del convenio, adelanto información sobre la planificación para la próxima apertura de la Ingeniería en Cervecería; carrera que ha tenido gran auge entre los estudiantes y que les permitiría a los que ya poseen el grado de Técnico Superior en Cervecería, culminar la formación en ingeniería en un lapso de 2 años.